América

CONTINENTE DE CONTRASTES

El continente americano ofrece al viajero una gran diversidad de opciones: grandes paisajes naturales, ciudades cosmopolitas, naturaleza infinita, desiertos y lagos, civilizaciones antiguas. Desde el norte hasta el sur nuestros viajes en privado, diseñados a medida del viajero convertirán el viaje a este continente en una experiencia inolvidable.

Estas son algunas de nuestras propuestas:

  • ARGENTINA

El país de naturaleza indomable donde el viajero encontrará espacios naturales repletos de colorido y de grandeza. Sus grandes dimensiones permiten contemplar desiertos milenarios, zonas de selva, glaciares imponentes y paisajes únicos:

Buenos Aires, auténtico mosaico de culturas que nos ofrece casonas coloniales, museos, teatros y cafés que impregnan al viajero del más profundo ambiente de arte y tango.

El Calafate, punto de acceso al Parque Nacional de los Glaciares, donde el Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad, es un impresionante bloque de hielo de más de 50 metros de altura.

Torres del Paine, Parque Nacional que alberga casi 100 km de travesías que permiten visitar lagos, ríos y glaciares

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, inicio del recorrido hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, con amplia variedad de especies de flora y fauna endémicas

Península Valdés donde se encuentra una gran concentración de mamíferos marinos que harán las delicias del viajero: pingüinos, ballenas, leones y elefantes marinos se unen cada año entre los meses de julio y noviembre.

Bariloche, ciudad perfecta para los amantes de la naturaleza y el ski, dependiendo de la época del año.

Iguazú, visitable desde el lado argentino o brasileño, no dejará indiferente a nadie con sus famosas cataratas que ofrecen un espectáculo único formado por más de 270 cataratas y un conjunto de senderos, puentes y pasarelas que permiten contemplar de cerca la magnitud del entorno.

Completa tu viaje pasando por El Chaltén, Esteros del Iberá, Salta, Mendoza o realizando la Ruta 40

  • CHILE

Chile nos recibe con infinitas posibilidades. La Patagonia chilena nos sorprenderá con su entorno silencioso y con encanto. Realiza un safari por el desierto de Atacama a la isla de Pacua donde disfrutarás de la Ruta de los Moais y visitar Playa Anakena. Vive un atardecer en el Valle de la Luna tras una caminata por la Cordillera de la Sal.

Una forma diferente de visitar estos países es a través de uno de nuestros Cruceros por los confines del mundo, una forma diferente de viajar que te acerca a los inmensos glaciares y te llevará hasta el mítico Cabo de Hornos, conocido como el Fin del Mundo, lugar de gran importancia histórica al ser paso entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Puedes combinar el crucero con estancias en ambos países y diseñarte un recorrido totalmente a medida. Nosotros te ayudamos.

  • ECUADOR Y GALÁPAGOS

Ecuador nos espera con sus Parques Nacionales y Volcanes, pero todo su esplendor nos invadirá en las Islas Galápagos, que transformaron nuestra comprensión de la vida en la Tierra.

  • BRASIL

El país más grande de Sudamérica, de gran exuberancia gracias a sus extensas costas, sus anchos ríos en los que nos parece estar mirando el mar, su selva amazónica o su zona desértica en los Lencois Maranhesnes. Recomendamos pasar como mínimo 11 días en este exuberante país. Te organizamos cruceros por la selva amazónica donde podrás nadar con delfines rosas. Podrás disfrutar del color de Salvador de Bahía o de las espléndidas playas de Natal.

  • MÉXICO

País de contrastes. De Costa a Costa México no dejará de sorprenderte. Podrás pasar unos días en las playas de Yucatán y visitar las espectaculares ruinas mayas de la zona. Te organizamos recorridos por los tesoros coloniales, empezando en Tenochtitlán, la actual Ciudad de México, donde su pasado azteca y colonial se mezcla con construcciones modernas, extensas avenidas arboladas, como el Paseo de la Reforma, y numerosos parques y jardines.

Pero sin duda lo que más nos sorprende es Teotihuacán, complejo arqueológico situado a pocos kilómetros de Ciudad de Méjico, uno de los centros ceremoniales ceremoniales más grandes e imponentes.

Sin embargo en México encontramos mucho más: grandes cañones, densas selvas y espectaculares volcanes se suceden a lo largo de Chiapas. Durante nuestro viaje nos esperan parajes de gran belleza paisajística como el Parque Nacional del Cañón del Sumidero, la Selva Lacandona o la cascada de Misol-Ha.

Podemos poner la guinda a nuestro viaje con las magníficas playas de Yucatán. Y es que la península del Yucatán es un mundo en sí misma. Esta parte de México, digna de un gran viaje, alberga playas espectaculares y restos de la impresionante civilización maya. Yucatán nos espera con 125.000 kilométros cuadrados que no dejarán de sorprendernos.

  • PERÚ

Sin duda uno de los principales destinos de Sudamérica, Perú nos espera con su mezcla de historia, escenarios espectaculares y tradición. La cultura inca ha dejado una huella en las espectaculares ruinas que podremos visitar en nuestro recorrido. Podremos disfrutar del lago Titicaca, sorprendernos con las líneas de Nazca o navegar en un barco de lujo por el Amazonas. Pero sin duda la máxima expresión de este destino la encontramos en el Machu Picchu, el mundo perdido, que nos envuelve con su aura de misterio, su silencio y su espectacular entorno que quedan grabados en la memoria de los visitantes para el resto de los días.

  • GUATEMALA

Selvas, volcanes y ciudades coloniales nos esperan en Guatemala, cuyas gentes nos recibirán con amabilidad, mezclándonos en sus coloridos mercados y tradiciones milenarias. Durante la visita a la ciudad de La Antigua, la primera ciudad planificada del Nuevo Mundo, los visitantes percibirán su profundo aroma colonial y podrán ascender al Pacaya, uno de los cuatro volcanes activos del país, a través de una ruta que mostrará el colorido y la diversidad  paisajística de Guatemala.

Con un amplio legado maya que tiene su máxima expresión en las ruinas de Tikal, uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Declarada como el primer sitio Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO, además de sus espectaculares ruinas acoge una muestra significativa de selva subtropical húmeda, hábitat de numerosas especies de flora y fauna.

  • COLOMBIA

Desconocido para algunos, Colombia no deja de sorprender al visitante al tratarse de un maravilloso país que ofrece una gran variedad de flora y fauna, una increíble diversidad étnica y una importante riqueza en su patrimonio cultural.

Cartagena de Indias, conocida como “la heroica” ofrece una arquitectura colonial tradicional que contrasta con la zona moderna y los atractivos de una intensa vida nocturna. Con sus paisajes exuberante sus famosas playas que invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso en las tibias aguas del mar Caribe. Pero Colombia también nos ofrece su zona interior, con sus regiones naturales, sus grandes extensiones de cafetales que nos envuelven con su aroma en un infinito horizonte verde. El paisaje cultural cafetero de Colombia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011.

  • COSTA RICA

Costa Rica nos recibe con su “Pura Vida” ofreciéndonos en una pequeña extensión una gran variedad de paisajes. Nos encontramos con las lagunas de Tortuguero, famoso por las tortugas que van a desovar entre los meses de julio y octubre. El Volcán Arenal, con su imponente imagen y vistas que harán las delicias de los viajeros mientras descansan en su lodge con vistas espectaculares del entorno. Monteverde nos recibe con su Reserva Biológica Monte Nuboso, envolviéndonos en un recorrido a través de las nubes a miles de metros sobre el nivel del mar, convirtiéndolo en uno de los destinos de ecoturismo más codiciados de Costa Rica. Cahuita, pueblo pesquero de la costa caribeña, es un punto de acceso al Parque Nacional Cahuita, donde encontraremos arrecifes de coral y donde el bosque tropical del parque sirve como refugio a tucanes, monos y tortugas. En el lado opuesto, las playas de Guanacaste o el Parque Nacional de Manuel Antonio ponen el broche final a unas vacaciones y recorrido de ensueño por este excepcional país.

  • ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos nos espera con su diversidad y contrastes: grandes ciudades, espectaculares parques nacionales, extensas llanuras, extensas playas.

Puedes recorrer este inmenso país de la manera que más se adapte a tu perfil: si eres un viajero intrépido y aventurero que busca la libertad, te ofrecemos nuestros Fly&Drive. Si por el contrario prefieres la comodidad de un chófer y las explicaciones de un guía, te ofrecemos nuestros tours en privado o grupos reducidos.

La costa Este de Estados Unidos te espera con la inmensidad de sus grandes ciudades. La costa Oeste te ofrece grandes parques nacionales. En el interior del país podrás vivir la esencia americana en su esplendor realizando la Ruta 66.

En Las Vegas nos encontraremos con espectáculo, juego y diversión. La ciudad de las luces, sin horarios, donde parece que el tiempo se detiene. Podremos recorrerla en limusina, en helicóptero o a pie: sus casinos, las fuentes de Bellagio o el Volcán de Mirage no nos dejarán indiferentes.

Los Ángeles nos espera con sus playas de arena dorada, el solf, el surf y el glamour de su downtown.

San Francisco es una ciudad muy interesante para visitar debido a su ubicación geográfica, al estar ubicada entre colinas. Nos presenta una imagen muy curiosa que además le provee de un clima fantástico durante todo el año. Será toda una experiencia que no se olvidará.

Nueva York, con su espectacular arquitectura, sus rascacielos y sus calles escenario de numerosas películas. Podremos perdernos en Chinatown, Brooklyn o soñar en la Quinta Avenida. Sin dejar de asistir a alguno de sus espectaculares musicales de Times Square. La ciudad que nunca duerme, donde el aburrimiento no tiene cabida: interesantes museos, paseos por Central Park, Estatua de la Libertad o el Top of the Rock nos esperan.

Miami, famosa por sus blancas playas en Miami Beach. Con una extensa población hispana, es la capital latina de los Estados Unidos. Nos relajaremos en las innumerables terrazas de Ocean Drive, deleitándonos con las palmeras de fondo y las personas que pasan por el Paseo Marítimo paseando o patinando. Nos perderemos en su Downtown con grandes edificios que nos recuerdan la gran metrópoli que es. Su bullicio, su colorido y sus aguas cálidas todo el año, nos ofrecen una buena excusa para escaparnos en cualquier momento.

Pero Estados Unidos no son solo grandes ciudades. Nos espera con grandes contrastes en sus parques nacionales. El Gran Cañón del Colorado nos envolverá con su inmenso silencio. Sobrevolarlo en helicóptero supondrá una gran experiencia. Death Valley, remanso de soledad entre medias de San Francisco y las Vegas. Formado por dunas, ceniza volcánica, flores, inmensos árboles, todo ello abarcando una extensión e 1,6 millones de hectáreas. Yosemite situado con una elevación muy superior a Death Valley, con su famosa formación rocosa en forma de meseta, “El Capitán”, que abarca la mayoría de las fotografías de los visitantes. El valle de Yosemite, donde se encuentra El Capitán,  representa sólo el 1% del área del parque Nacional. Actualmente Yosemite recibe más de 3 millones de visitantes al año, suponiendo un importante reto para su protección y conservación.

La orografía y sencillez de este inmenso y espectacular país nos permite recorrerlo al volante de un vehículo o una caravana. Durante el recorrido podremos admirar los desiertos, lagos y parques naturales. Perdernos en pequeños pueblos con aire francés, contemplar villas de lujo o castillos como el que inspiró a Orson Welles para “Ciudadano Kane”.

  • CANADÁ

El Este de Canadá ofrece un recorrido en el que combinamos cultura y naturaleza donde atravesamos regiones de gran belleza visual con espectaculares paisajes. Contrastes de grandes urbes como Toronto frente al encanto de la pequeña Quebec. Impresionantes cascadas nos esperan en Niágara Falls con su tradicional pueblecito Niágara on the Lake, que con sus pequeñas fachadas de flores y colores parece sacado da un cuento infantil haciendo las delicias de sus visitantes. Terminando en la región de La Maurice, donde relajarse o realizar actividades al aire libre que variarán en función de la época del año en la que lo visitemos. Un mundo de infinitas posibilidades nos espera.

En la costa Oeste, la naturaleza nos ofrece su refugio con sus grandes bosques de pinos y sus grandes valles fluviales con inmensos ríos de aguas cristalinas. La mejor forma de disfrutarlo es recorriendo sus carreteras panorámicas desde las que podremos disfrutar del paisaje en todo su esplendor. A medida que avanzamos nos acercaremos hasta los glaciares, que salpican el paisaje entre cascadas y grandes lagos.  Al fondo, el perfil de las Montañas Rocosas nos recuerdan que estamos en el Salvaje Oeste, donde nos esperan sus parques nacionales y una variedad de ciudades que invitan a quedarse. El recorrido con origen en Vancouver nos llevará hasta Whistler, Kamloops, Blue River, Jasper, Lake Luise, BAnff o Calgary.  Recorreremos la panorámica carretera Transcanadiense Nro.1 pasando por importantes centros de esquí y contemplando espectaculares paisajes panorámicos.