Oceanía

Oceanía está compuesto por 14 países llenos de ciudades y paisajes que te sorprenderán.

Estas son algunas de nuestras propuestas:

  • AUSTRALIA

Ninguna tierra es comparable con Australia: con sus espacios abiertos, sus espectaculares paisajes, sus grandes extensiones.  Uno de los países más grandes y variados del mundo nos espera para que descubramos todas sus riqueza. Podremos conducir por sus extensas carreteras, mezclarnos con la cultura aborígen, bucear en su Gran Barrera de Coral o perdernos entre la selva y el mar.

  • NUEVA ZELANDA

En maorí “Aotearoa” lo que significa “tierra de la gran nube blanca”. Este destino nos espera con sus variados paisajes. Sus volcanes, selvas, bosques y playas lo convierten en el destino por excelencia para la práctica de deportes de aventura.

Su isla norte con lugares como Auckland, Rotorua o Wellington. Su isla sur donde destacan Queenstown, Kaikorua o Milford Sound.

Todo un contraste de lugares donde podremos disfrutar de competiciones de vela, avistar cetáceos, perder nuestra vista en verticales acantilados rocosos, todo envuelto en la gran hospitalidad de sus habitantes que hacen que nos sintamos en las antípodas como si estuviéramos en nuestro entorno más cercano.

  • POLINESIA FRANCESA

El sueño de cualquier viajero se encuentra en este universo de islas con infinitas playas de arena blanca con fondos de corales donde perderse buceando o haciendo snorkel. Contrastes de colores que van desde el blanco de la arena hasta el turquesa o verde de sus aguas según se proyecte la luz del sol. Un paraíso exótico conocido como la “Perla del Pacífico”.