Unas pinceladas sobre Costa Rica

Hoy te quiero hablar de un destino de esos que no te debes perder. Un país pequeño, diferente, cautivador, que no deja indiferente a ningún viajero.

¿Te gusta la naturaleza? ¿te gusta viajar a tu ritmo? ¿te gusta la playa? ¿te gusta la aventura? ¿te gustan los animales? Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, entonces ESTE ES TU DESTINO.

Costa Rica nos recibe con su “Pura Vida” ofreciéndonos en una pequeña extensión una gran variedad de paisajes. Nos encontramos con las lagunas de Tortuguero, famoso por las tortugas que van a desovar entre los meses de julio y octubre. El Volcán Arenal, con su imponente imagen en la que su contorno se dibuja sobre el horizonte haciendo las delicias de los viajeros mientras descansan en su lodge con espectaculares vistas del entorno. Monteverde nos recibe con su Reserva Biológica Monte Nuboso, envolviéndonos en un recorrido a través de las nubes a miles de metros sobre el nivel del mar, convirtiéndolo en uno de los destinos de ecoturismo más codiciados de Costa Rica. Cahuita, pueblo pesquero de la costa caribeña, es un punto de acceso al Parque Nacional Cahuita, donde encontraremos arrecifes de coral y donde el bosque tropical del parque sirve como refugio a tucanes, monos y tortugas. En el lado opuesto, las playas de Guanacaste o el Parque Nacional de Manuel Antonio ponen el broche final a unas vacaciones y recorrido de ensueño por este excepcional país.

Puedes elegir cómo visitarlo: con tu vehículo propio de alquiler, a tu ritmo o arropado por un grupo con un guía experto que te mostrará en profundidad el destino. Sea cual sea tu forma de viajar, la experiencia en este destino no te decepcionará. 

Es un país seguro, de gentes amables, con alojamientos para todo tipo de personas y bolsillos. Si estás buscando en un mismo destino selva, playa, volcanes y aventura ¡lo has encontrado! Y ¿sabes lo mejor? Que tenemos viajes desde una semana de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.