GRANDES VIAJEROS

THE GRAND TOUR, AGENCIA DE VIAJES

El término turismo se origina en el «Grand Tour», viaje que realizaba la nobleza europea en el siglo XVII para complementar su educación. Los jóvenes aristócratas, llamados turistas durante el viaje, hacían un recorrido por ciudades europeas para conocer el arte y la historia del mundo clásico y la civilización occidental. Más adelante la burguesía de las principales potencias europeas también imitó la práctica del «Grand Tour» y poco a poco los motivos del viaje cambiaron y se ampliaron las esferas de quienes lo realizaban. A partir del siglo XIX, cuando conjugaron ciertos elementos como el desarrollo del ferrocarril y el aumento de la seguridad, se dio origen a una industria en función de la costumbre de los viajes. A aquellos que viajaban, ya fuera como un modo de invertir el tiempo de ocio o para encontrar nuevos campos de inversión o comercio, se les llamó turistas.

Los viajeros de hoy, herederos de aquellos, se enfrentan a ese “otro viaje” que les lleva a recorrer agencias o a navegar por la red en busca del destino deseado. En muchas ocasiones se encuentran desprovistos de atención y de garantía en los servicios contratados. Solo un experto en viajes puede asegurar que los viajes se contratan con las mejores condiciones.

En www.grandtour.es ofrecemos una página web moderna y adaptada a las nuevas tecnologías, pero con el respaldo de una atención personalizada gratuita y confianza en la organización de tus viajes. Ponemos a tu alcance a los proveedores de servicios turísticos más importantes del mercado nacional. Aprovecha las ventajas de manejar un único portal de acceso a todo el mercado vacacional con los mejores precios que ofrece la red.

The Grand Tour – Agencia de Viajes recupera el espíritu de los grandes viajeros, que, con su afán por conocer y compartir, son precursores del turismo moderno. Con nosotros podrás descubrir ciudades sorprendentes, culturas milenarias, rutas de aventura, hoteles de ensueño… todo con las mayores garantías y comprobando que estamos a tu lado desde el primer momento y hasta tu vuelta a casa.

¡Buen viaje!

WWW.GRANDTOUR.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *