Harry Potter Estudios Londres

A muchos, adultos y niños nos apasiona el maravilloso mundo de Harry Potter. Y cuando nos enteramos de que en Londres podemos ir a visitar en persona los estudios de grabación de las principales escenas, no dudamos en que una escapada para este fin puede merecer muchísimo la pena. Pero, al comenzar a preparar nuestro viaje, nos encontramos con muchas dudas que voy a intentar resolverte en este post.

Lo primero es indicarte que los estudios de Harry Potter se encuentran a unos 30 km de Londres. La mejor forma de llegar por libre es en tren, desde las estaciones de London Euston o en Birminghan New Street. En ambos casos tu destino será la estación de Watford Junction. Importante tener en cuenta que hay trenes que van directos y otros que no, por lo que si queremos ahorrar tiempo debemos fijarnos en tomar uno de los primeros. Una vez en la estación de tren deberemos coger el autobús de los Estudios Harry Potter (lo identificaremos fácilmente por su decoración), que nos acerca hasta la misma puerta de los Estudios.

Pero no olvidemos que debemos llevar ya la entrada comprada, ya que lo más probable es que no consigamos acceder si no hemos hecho esta previsión. Recomiendo hacerlo con al menos uno o dos meses de antelación, para poder elegir tanto el día como el horario que deseemos.

Existe la posibilidad de visitar los Estudios de Harry Potter en un tour privado y organizado, que, aunque con un precio total algo más elevado, nos evitará preocupaciones y nos dará una mayor comodidad y tranquilidad.

Si eres fan de Harry Potter la visita no te defraudará. El recorrido te llevará por diferentes escenografías donde se rodaron múltiples de las escenas de la saga. Accederás al Gran Comedor, verás diferentes atuendos originales utilizados e incluso podrás caminar por el Callejón Diagon, sin olvidar por supuesto, el famoso Andén 9 3/4

Si quieres tener más información no dudes en contactarme. No quiero dar más detalles aquí para dejar el factor sorpresa a todo aquel que lo desee. Lo que sí es seguro es que no te defraudará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *