Seguros de viaje especializados en Covid

VIAJAR TRANQUILOS EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: SEGUROS DE VIAJE ESPECIALIZADOS EN COVID

Nos encontramos en un momento turístico sin precedentes. La pandemia sufrida en 2020 paralizó por completo nuestros viajes, dejándonos en muchos casos sin vacaciones. No hemos podido cumplir ese sueño esperado de conocer un destino nuevo, de hacer un crucero en familia, de hacer esa planeada actividad de aventura con amigos.

2021: un nuevo escenario

El año 2021 ha comenzado con la nueva esperanza de la vacuna. Pero aún vemos lejano el escenario de la inmunidad de la población ante el Covid 19.

Sin embargo nuestras ganas de viajar siguen intactas. Son incluso más grandes, puesto que hemos tenido que paralizar nuestros planes durante un año, y muchos no estamos dispuestos a tener que hacerlo de nuevo. Por este motivo las empresas turísticas han puesto en marcha sus motores. Han activado su personal y todos sus recursos para poder ofrecer a los viajeros un entorno seguro de reservas. Uno de los factores que hace más segura la reserva de un viaje es la contratación de un seguro . El seguro nos aporta tranquilidad. El seguro nos da la garantía de que, ante cualquier nueva situación provocada por esta pandemia, estaremos cubiertos y no nos tendremos que enfrentar a largas y complicadas reclamaciones para recuperar los importes pagados.

Dada la situación sin precedentes de la pandemia sufrida en 2020, ninguna compañía aseguradora especializada en viajes disponía de un seguro que cubriera situaciones de esta índole. Pero ahora sí, 2021 es un año de cambios. Y el sector turístico ha sabido adaptarse a la nueva situación para la tranquilidad de los viajeros.

Los nuevos seguros con cobertura de coronavirus

Los nuevos seguros de viaje especializados en Covid ya incluyen entre sus cláusulas la asistencia médica y sanitaria en casos de Covid. Podremos ser tratados si nos contagiamos en el destino . Además, en caso de que nos veamos obligados a realizar una cuarentena allí, será nuestra compañía aseguradora quien se encargue de los gastos de la prolongación de la estancia en el hotel.

La compañía también se encarga de los posibles gastos que se produzcan si, antes de comenzar el viaje, nos vemos obligados a cancelarlo. Entre los nuevos motivos de la cancelación se incluye el supuesto de que hayamos contraído la enfermedad o que se haya declarado el estado de emergencia en el lugar de origen o de destino del viaje.

seguros de viaje

Estas y muchas otras coberturas nos ofrecen los nuevos seguros de viaje en este 2021. Algunos incluso incluyen los gastos derivados de la realización de la prueba PCR antes del inicio del viaje.

Con todas estas facilidades… ¿por qué esperar más? Vamos a ilusionarnos de nuevo! Reservemos nuestros viajes y comencemos a viajar con nuestra imaginación. Estaremos tranquilos porque sabemos que estamos cubiertos ante cualquier circunstancia. Pero, sobre todo, crucemos los dedos porque lo mejor que nos puede ocurrir es que nunca tengamos que usar nuestro seguro de viaje especializados en Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *